Silestone

Las ventajas de Silestone® son múltiples, al ser una superficie fabricada a partir de cuarzo natural, posee una altísima resistencia a man- chas y rayados, además de una baja absorción de líquidos. Fabricado en más de 60 colores, tres texturas y en diversos formatos, lo que lo hace muy versátil para ser utilizado incluso en grandes piezas sin juntas.

prev next

Elegancia y belleza sólo comparable a las piedras naturales más bellas como el cuarzo o el diamante. El cuarzo natural de Silestone le da una densidad distinguida, un brillo, radiantes destellos y un toque único.

Altamente resistente a arañazos. Mientras el filo del cuchillo en la mayoría de las otras encimeras, como granitos o melaminas que pueden rayarlas, en Silestone no aparecerá ninguna marca.

Superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc).

Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.